Comienzo de Mi_Pequeño_DeLirio

Me presento,

Soy diseñadora de moda infantil, hace un par de años creé Mi_Pequeño_DeLirio,

en un vacío en mi vida laboral. Poco a poco me fui enganchando más y más a esto de crear para los más peques,

es divertido y enriquecedor, sobre todo cuando no paras de pensar en que es lo que les gusta a ellos.

Intento realizar todos los productos con tejidos naturales y siempre artesanalmente,

estos son algunos de los artículos confeccionados..

Mi_Pequeño_DeLirio


A través del blog intentaré manteneros al tanto de todo tipo de  noticias, tendencias, DIY para realizar con los pequeños…

Espero qué os guste!!!!

Besos**

Responder

