Spring/Summer .12 Smile Time

 El cambio de estación para mi va ligado a un tiempo concreto de mi vida, recordaís cuando eraís niños??

Yo adoraba el verano, esa sensación de libertad, de frescura, esas ganas de ir a la playa o al pueblo, tengo que decir que he disfrutado de una infancia maravillosa, y de unas vacaciones siempre increíbles. Todos los años al terminar el cole en verano, si o si nos íbamos al pueblo, con los tíos, los primos, los abuelos…todos juntos, nuestra casa está en medio del campo y tenemos bastantes hectáreas sembradas alrededor, imaginaros lo que era eso, erámos totalmente “salvajes” allí.

Disfrutábamos de plena libertad, aprendíamos cada día algo nuevo acerca de la naturaleza, nos bañábamos en charcas de regadío, compartíamos juegos, risas, peleas, hacíamos excursiones, acampábamos…eramos felices!!!

Nos tirábamos allí un par de meses, y unos 15 días en alguna playa…

Todos esos recuerdos los he querido plasmar de alguna manera en la próxima colección de Mi_Pequeño_DeLirio.

Por ello he creado esta colección de imágenes, imágenes que representan lo que para mí era el verano antes de mi adolescencia, playa, campo, piscina, descubrir, libertad… y todas ellas representadas por la imagen de Mi_Pequeño_DeLirio. nuestro bunny “DeLirio”. 

Como habréis podido comprobar al inicio del post, también estrenamos logo… hemos querido representar una Bunny Shower, jajaja. Es muy divertido observar como se lavan los conejos, si alguno tenéis un belier, sabréis de lo que hablo.

Aún tenemos pensado realizar más diseños de imagen para este verano, los iremos subiendo.

Un besazo gigante ** roedores.

Responder

