En busca del packaging perdido!!

Hoy llevamos todo el día de búsqueda por la red, hemos encontrado cosas maravillosas de casualidad y os las queremos mostrar.

Nuestras búsquedas han sido de sellos de goma para estampar las cajitas de cartón en las que enviar los pedidos, cordones baker’s twine para decorarlas, tintas no tóxicas para las etiquetas, celo japones para el embalaje… y un largo etcétera de materiales para que el packaging de nuestros productos pueda sorprender a toooooooooodos aquellos que reciban un envío de Mi_Pequeño_DeLirio.

De momento hemos encontrado unas maravillosas cajitas en Self Packaging que hemos adorado desde el día en que las vimos… no me digáis que no son preciosas

No nos decidimos entre estas dos cajitas, estamos seguros que trabajaremos con ellos, pero aún no está decidido con qué producto. A vosotros qué os gusta más?

Depués hemos buscado los baker’s twine, y la verdad que están en un millón y medio de páginas a la venta, los hemos cogido en tooooooodos los colores!!! si, ya, qué locura!! pero es que no nos decidíamos. Os proporcionamos algunas de las páginas en las que los hemos encontrado Whisker Graphics (también tienen cajitas y otros materiales de packaging y scrapbook interesantes), Sugarbsupplies dentro de Etsy y  HolaMamáShop (página que adoramos desde hace tiempo).

Después hemos ido al momento sellos, madre mía que locura con los sellos…hay tannnntos, pero la mayoría están tannnnnnnnnnn lejos que nos cuesta más el envío que los propios sellos, os enseñamos las páginas que hemos encontrado y si vosotros nos podéis sugerir alguna más cercana que se nos haya escapado, os lo agradeceremos!!!!^_^

Scrapbook es la que más tiempo nos ha llevado ver, tiene tanta variedad que es imposible decidirse eh!!??

En HolaMamaShop también hemos encontrado cositas, y unas maravillosas tintas de todos los colores. Luego hemos paseado por Blade Rubber Stamp, no tenían mucho pero si que ha habído alguno interesante, hay un largo etcétera pero creo que sería demasiado para un sólo post, no creéis.

REEDITAMOS POST_ Hemos seguido investigando después de postear (como no) y hemos encontrados auténticas maravillas en la página de cu-te-ta-pe nos hemos enamorado (literalmente) de muchos de sus sellos…tanto que hemos llenado carrito. Cuando llegue el pedido os diremos que tal funcionan, ah!! y el precio de envío no es del todo elevado…sabiendo de dónde viene. Ahora a esperar, a ver cuánto tarda en llegar, os vamos contando ^_^ y os enseñamos algunas adquisidiones jijiji

Ahora vamos con el celo japonés o masking tapes-washi tapes que está tan de moda para el scrapbook, la verdad que hay una variedad super amplia, y casi todas las web que os he mencionado antes lo venden además de en Delipapel, Cute Tape, allwashitapeshop y en Tape Factory en dónde encontraréis amplia gama de colores y estampados.

Y os preguntaréis el porqué de esta información…porque yo hubiése pagado por tener un post así y no tener que buscar durante toooooooodo el día jeje.

Espero que a vosotros os haya servido de algo.

Un besazo enorme roedores_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s