Nuestros complementos viajeros ya están aquí_

Papás viajeros, Mamás viajeras, amigos de viajeros con hijos, fanáticos de los mapas con pequeños…han llegado, ya están aquí, nuestros complementos más trotamundos.

Si leistéis la entrevista que nos hicieron en artesanio, de sobra sabréis que nuestra diseñadora es una auténtica fanática de los mapas, le encanta estar ubicada en todo momento…aunque en ocasiones prefiera perderse. En su honor, hemos creado esta colección que poco a poco irá agrandándose para todos aquellos que como a ella…les enamore un mapa.

Empezamos por las Merceditas, están forradas de loneta 100% de algodón, la plantilla es de piel bobina  bovina  y el cordón también es de algodón 100%. Están en las talas 0-3 meses, 3-6 meses y 6-9 meses.

Qué os parece nuestro neceser XL? para baberos, biberones, chupetes, papillas… pañales, toallitas, cambios… Está forrado con loneta de algodón y tiene  un bolsillo de quita y pon, se cierra mediante una cremallera y tiene aspecto de… bola del mundo cuadrada…no? Dentro del pack hemos metido también un chupetero que se engancha a la ropita por una pinza, y al chupete con un broche a presión.

También hemos puesto a la venta estas cajitas que son geniales para las bicis. Y el neceser XL encaja a la perfección… sólo hay que añadir unas gomas elásticas especiales para bicis (pulpos) y listo, a pedalear!!!

Todos los productos pueden venderse por separado. O con el precio especial de pack.

Os esperamos en las tiendas_

Anuncios

Un comentario en “Nuestros complementos viajeros ya están aquí_

  1. Pingback: En qué hemos estado trabajando? Flores y corazones!!! « Mi Pequeño DeLirio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s