Nuestro bunny conjunto_

Cómo ya sabréis ayer tuvimos sesioncilla de fotos, todos los productos fotográfiados por Paul de Xtremly , ya era hora no?? que se viesen bien los tejidos, como si los estuvieses palpando, y todos los detalles en macro.

Estamos muy contentos de como quedó el trabajo.

Sobre todo, estamos locos de contentos por nuestro nuevo conjuntito… que ha tenido gran aceptación en facebook, nada más salir ya hubo un pedido, y en pinterest, ha sido el mas repineado. A vosotros os gusta?

Creemos que es cómodo y perfecto para esas noches de verano en las que los papis están tan a gusto en una terracita y refresca. Y los pequeños dormiditos en el carro con su conjunto bunny tan dormiditos. Lo estamos viendo y todo, qué imaginación la nuestra ^^

Bueno, pues ahí os dejamos con la galería de imágenes de este conjunto, recordaros que esta en artesanio y en nuestra web.

Oye!!! que se nos olvidaba, también se venden ambas prendas por separado, el pantalón lo tenemos hasta la talla 8 años {si si, cómo habéis leído, vamos desde los 3 meses pasando por 4, 6 y 8 años} estas tres tallas sólo de venta en nuestra web, ya que el precio varía en función de la edad ^^, y la sudadera sólo en las tallas 3meses y 6 meses. Por lo que el conjunto entero está disponible únicamente en esas tallas.

El próximo post el lunes, que tendremos terminado el encargo para la pequeña que nacerá a principios de junio ^^ estamos deseando verlo terminado_

Un besazo enorme y pasad un felicísimo fin de semana_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s