En qué hemos estado trabajando? Flores y corazones!!!

Pues aquí los tenéis_

Viendo que el top de espalda cruzada tenía tanto éxito lo hemos reeditado con una tela muy llamativa y veraniega, si lo pudiéseis tocar no querríais separaros de él es tan suave y finito.

Como el anterior, está forrado entero con telas 100% de algodón y es reversible, más abajo, en la galería, os dejo imágenes de todos los ángulos. Y un detalle importante es que hemos patroneado hasta las tallas 6-8 años, por lo que tenemos de 12meses, 2años, 4años y 6años. Así que ya no podémos decir que sólo confeccionamos hasta los 3añitos, no no, hay más!!

Nos quedamos alucinados con el revuelo que causó en pinterest, creo que ninguno de nuestros productos ha sido repineado tantas veces…qué emoción!!!

Y aquí tenéis la joya de la corona, la ranita floreada para princesas, disponible para 3meses, 6meses y 12meses. Está realizada en algodón 100% y tiene como sistema de ajuste y cierre broches a presión entre las piernas y en el final de los tirantes. Os dejo más fotitos en la galería.

Y por último, y como siempre, no menos importante nuestra ranita corazón…{qué ingeniosa estoy con los nombres} está confeccionada con loneta de algodón en color crudo y el corazón está hecho de crochet, la foto {al menos en mi ordenador} representa muy bien el color, es ese verde mint que está ahora tan de moda. Los tirantes se ajustan con nuditos y están hechos de hilo de algodón a juego con las bailarinas mundi, os acordáis?

Ambas ranitas llevan gomas de 21cm en las piernecitas para los de 3meses y en la espalda para mejor y más cómodo ajuste.

Cómo ya sabréis de sobriiiiiiisima, están ya a la venta en Artesanio y en www.mipequenodelirio.com, os esperamos por allí. Y si no, ya sabéis, nos podemos ver las caras en Nómada Market.

Un besazo_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s