We LOVE Maps_We LOVE Travel_

Mi aficción por los mapas, por estar ubicada en cada momento… y esta maravillosa moda que existe ahora de poner todo con mapas, van juntitas de la mano para crear los nuevos productos para Mi Pequeño DeLirio.

Hace unos días recibí un encargo maravilloso de una clienta con mi misma aficción (yo diría que más que yo) que me encargó para su pequeña toooooooooodo lo que tuviese confeccionado con tela de mapa mundi, y desde Buenos Aires (Argentina) ni más ni menos… Bendito Google que nos permite llegar a todas partes.

Ahí van algunas de las fotos que me inspiran cada día para crear_

Todas estas fotos están en nuestro perfil de Pinterest con sus enlaces correspondientes.

Si tenéis alguna sugerencia o foto para incluir en esta entrada os animámos a que nos escribáis y nos envíeis vuestros hallazgos munderos jeje.

Un abrazo fuertón_

2 comentarios en “We LOVE Maps_We LOVE Travel_

Responder

