Tus Chapas Personalizadas_os presentamos Camaloon

Hace un par de meses buscando “Chapas personalizadas” para hacer  chapas y pegatinas corporativas en las que poner nuestras ilustraciones, encontré Camaloon, una empresa que parece joven pero en realidad surgió hace poco más de cinco años, pero en los últimos meses ha experimentado un gran crecimiento.

Me pareció que hacían unos trabajos preciosos, y aparentemente, en las fotos se veía de calidad.  Unos meses más tarde de descubrirla, Lanoa, nos hizo llegar a todas sus artesanas unas chapitas  identificativas en la que ponía que pertenecíamos a la plataforma… me parecieron preciosas, y con un acabado de altísima calidad, en ese momento no pregunte de dónde eran, unos días después fuímos a Recicladero, y Diana volvió a obsequiarnos con las nuevas chapas… otra vez volví a sorprenderme y ya no pude resistir la curiosidad, ¿de dónde son?

CAMALOON!!!!

Chapas-personalizadas

Chapas personalizadas Camaloon

_y si, efectivamente lo que estáis viendo en estas imágenes, es la realidad, los colores, las texturas, el acabado… son geniales.

evacarot camaloon 03

Chapas personalizadas Camaloon

getimage

Chapas personalizadas Camaloon

He estado buscando información sobre la marca para contaros más cositas y he encontrado esto_

“Pere Rius creó esta empresa de personalización de productos en su Reus natal y durante un tiempo fabricó él mismo las chapas de modo artesanal, más adelante, creó un pequeño equipo en un taller hasta que decidió que era hora de ir más allá. Para ello contó con Itnig, la aceleradora de proyectos de Barcelona. Tan pronto conocieron a Pere se interesaron en el proyecto y empezaron a diseñar estratégias que permitieran pensar en grande.”

sticker_rectangular_4

Pegatinas personalizadas Camaloon

“Camaloon cuenta ahora con más de una treintena de trabajadores entre la oficina de Barcelona y su fábrica de Constantí, donde se producen las chapas, imanes y pegatinas y los envía a los clientes particulares y empresas de varios países de Europa Occidental en tiempos récord.”

Y aquí os presento al equipo Camaloon_

oficinacamaloon2 oficinacamaloon3 oficinacamaloon4

Gente joven, dinámica, que apuesta  por los productos personalizados dándoles calidad. 

No sólo les voy a hacer el pedido de chapas, si no que voy a imantar mi nevera con mis fotos de instagram y sus imanes cuadrados, que ya les he consultado si se puede y esta ha sido su respuesta

” Te recomiendo estos imanes flexibles de aquí, y los tienes en diferentes tamaños.  Una vez digas la cantidad y el tamaño que quieres, solo tienes que subir tus diseños/fotos con nuestra aplicación. Si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo o con el “Chat online de ayuda” que hay en la web, y hablarás con mi compañero Carles :)”

Son más majos que las pesetas…

Espero que os haya gustado y que hagáis vuestro pedido_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s