Loca por_ GIANT CROSS STITCHING

Llevo meses viendo en pinterest esta tendencia que me tiene enamorada, y he decidido hacer un post sólo de Giant Cross stitchig para que todos vosotros también os enamoréis.

Nunca he sido muy buena en esto del punto de cruz, al contrario que al resto del planeta, me altera más que relajarme, pero creo que hacerlo en estas dimensiones, me va a  relajar cantidad, siempre he sido de ‘burro grande, ande o no ande’. Además hay varias técnicas, aquí os dejo algunas de ellas_

TÉCNICA 1

—> Goma de borrar (para crear un sello en forma de cruz), tinta para tela y tela<—

se me esta ocurriendo hacer un DIY, sisisisisisi, PROMETIDO!!!

014

TÉCNICA 2

—> Goma de borrar gigante (para crear un sello en forma de cruz), pintura acrílica, tanque para la mezcla de pintura, rodillo pequeño para empapar el sello y un patrón<—

cross stitch wall painting

TÉCNICA 3

—>Lana, aguja, una tela tipo loneta o lino y un patrón<—

Esta técnica es de las que más me gustan, no me digáis que no quedaría precioso en una de las paredes de vuestra casa.

Anchor1

images

Bike1

giant

Halloween-Cross-Stitch-Canvases-62257_466x180

jessica_decker_giant_cross_stitch1

jessica_decker_giant_cross_stitch_2

Kollabora_Giant Cross Stitch Kits_by Jessica Decker

tumblr_inline_mfcan9KMjt1qh2ay7

tumblr_inline_mfcanyMvbV1qh2ay7

Y esta última es muy Urban Knitting, no creéis???, se puede hacer con trapillo, lana o incluso reciclado camisetas viejas y convirtiéndolas en trapillo.

imagesbunny

Aquí tenéis patrones para hacer letras.

  GeraldGallo--CrossStitchClassic-2010

Espero que os haya gustado y os pongáis manos a la obra ha hacer punto de cruz gigante.

382861_436932609707611_60565115_n

Un comentario en “Loca por_ GIANT CROSS STITCHING

Responder

