Qué hacemos?

Creacción de complementos funcionales para hacerles la vida más fácil a las mamis, realizados de manera artesanal, producimos un máximo de 6 metros de la misma tela, por lo que nuestros diseños además de artesanales son únicos y exclusivos.

¿QUE HACE FUNCIONALES A NUESTROS PRODUCTOS?

(babitas) Son nuestros baberos estrella, son totalmente impermeables, la primera capa absorve pero la siguiente no permite que cale al pechito del bebé. Además como son para usar durante todo el día, tienen forma de bandana y puedes conjuntarlos con el outfit diario de tu pequeño.

(babero bolsillo) Son nuestros baberos para comer, están hechos con loneta de algodón resinada, lo que permite limpiar el babero con un paño húmedo. Geniales para llevar de viaje, ya que no hará falta echar muchos baberos.

(toalla lactante) Son las llamadas “burp cloths” en inglés, que traducido es “paño para eructos”, ya no te quedarán medallitas en el hombro cuando tu pequeño eche los gases después de las tomas, además son con telas molonas y divertidas.

(portachupetes) Nuestros portachupetes son de tela, lo que permite que se puedan lavar en lavadora, son resistentes y duraderos. También tenemos la opción de poner y quitar un peluche como decoración de los chupeteros.

(sacos de dormir) Son muy abrigaditos y con telas muuuuy suaves, tienen diseños propios  y están diseñados para que los pequeños no se desarropen mientras duermen.

(delantales) Están confeccionados, al igual que los baberos para comer, con loneta de algodón resinada, por lo que las manchas no podrán con ellos, los tenemos reversibles y a partir de los 18 meses, para que disfruten jugando y no se manchen haciendo comiditas.

_ _ _ _

Las etiquetas de nuestros productos están hechas con algodón 100% e impresas a mano en nuestro taller, con tintas no tóxicas.

Fabricamos en España, en nuestro pequeño tallercito, e intentamos que todos los materiales empleados sean de producción n

acional y naturales, empleamos mucho el algodón y el lino.

También realizamos Ilustraciones propias que serigrafiamos a mano en camisetas, peleles, bodys y pololos de bebes, todos estos productos estan confeccionados con algodón orgánico.

Gracias por seguirnos en Nuestra _Pequeña_Aventura.

Deseamos que pequeños y grandes disfrutemos con las colecciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s